jueves, 13 de noviembre de 2008

¿QUE ES SER PUNK?


BUSKANDO EN LA WEB ENCONTRE UN ARTICULO BASTANTE INTEREZANTE.. AHI LO DEJO PARA KE OPINEN AL RESPECTO...

El estilo de un punk es = que el de cualquier persona de esta sociedad...solo que mas a conciencia y con valores mas solidos y definidos SER PUNK NO ES "SER MALO" O "VIOLENTO" SER PUNK NO ES QUERER LLAMAR LA ATENCION UN PUNK NO ES EL QUE ESCUCHA MUSICA PUNK SER PUNK NO ES SER ALCOHOLICO O DROGADICTO Lamentablemente se ha desconfigurado el sentido de esta tribu actualmente, y esto nos lleva a pensar en las premisas anteriores como una posible respuesta. Ser punk es tener un estilo de vida sin represiones, es querer mejorar la sociedad y la vida en general a traves de ciertos valores como la libertad, es no creer en el sistema que de apoco nos convierte en marionetas.Lamentablemente aveces se apela a la violencia como unico metodo...Pero no todos son así. Otra cosa fundamental es ser AUTENTICO... cosa que la mayoria de los pseudopunk actuales se olvidan...casi todos tienen modelos punk tan internalizados que se olvidan lo importante que es ser uno mismo... Ser punk no es , vestimenta, crestas, tachas y camperas de cuero...Es simplemente un mas metodo para ser mejores personas. PERO SOBRE TODO CON IDEALES KLAROS Y DEFINIDOS.


¿PERO PARA TI QUE ES SER PUNK?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente exelente!, este articulo resume muy fielmente mi pensamiento y mi punto de vista. Me encanta que todabia quede gente que crea en esto, en los ideales, en la autentisidad de las personas y en que ser punk es mas que musica tachas y demas, es un estilo, una forma de vida, es ver la realidad desde un punto critico y concienzado.
exelente.

Anónimo dijo...

Exelente, estoy de acuerdo contigo!!, "la violencia solo genera violencia",la revolucion es "mental" en un afan de construir nuevos ideales, que resulten en un mejor "orden" Autogestivo. Pero para el deplorable retroseso de algunas trivus punk, la Autogestion es sinonimo de desorden. Espero tomen conciencia de tu mensaje y agan la Revolucion.

Flor Belén dijo...

la verdad, es la primera vez que leo un articulo tan correcto y especifico, que resume tan claramente los verdaderos sentimientos y valores de todos los que nos sentimos identificados con el Punk, mas alla de la musica o la vestimenta, xqe no hace falta ser musico o tener el pelo de color verde para llevar adentro la Revolucion!
gracias por seguir alentando los ideales del este movimiento que lo unico qe busca es la libertad para todos y en todas sus formas...
Un saludo muy grande!
y desde ya que sigo este blog :D